La policía de Malgrat persigue por el centro a dos atracadores de un comercio

mayo 07 11:13 2016 Print This Article
Los ladrones reventaron las puertas del comercio

Los ladrones reventaron las puertas del comercio

La Policía de Malgrat de Mar ha estado a punto de dar caza durante la madrugada de este viernes al sábado a dos ladrones tras que asaltaran el establecimiento Bon Area situado en la calle del Carme. Los agentes se personaron en el lugar mientras los ladrones salían del comercio por lo que los pudieron perseguir por diversas calles de la población, aunque no los pudieron alcanzar. Los delincuentes, en su huida, abandonaron el material que habían utilizado para asaltar el local. Los delincuentes, según informa el diario local El Malgratenc, forzaron la puerta del local y reventaron las cajas registradoras. Este mismo medio señala que el suceso había tenido lugar hacía la una de la mañana y que los ladrones iban con la cara cubierta con pasamontañas con lo que difícilmente podrán ser identificados por las cámaras de los alrededores.

Este suceso se ha producido  el mismo día en que el Ayuntamiento de Malgrat ha activado el dispositivo para aumentar la vigilancia en aquellas zonas del pueblo en las que los empleados del servicio de limpieza se sienten más inseguros. La decisión responde a la petición que ha hecho Coptalia, la empresa que se encarga de la limpieza del pueblo, tras el ataque racista que sufrió uno de sus trabajadores el pasado sábado en la calle de Sant Esteve.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.