Premià alerta de una estafa perpetrada por falsos empleados de la compañía eléctrica

Mayo 10 10:08 2016 Print This Article
Los falsos empleados utilizan la excusa del cambio de contadores

Los falsos empleados utilizan la excusa del cambio de contadores

El Ayuntamiento de Premià de Mar ha anunciado que en los últimos días varios vecinos de la localidad han denunciado una presunta estafa por parte de una persona que se presenta en los domicilios haciendose pasar por representante de su compañía eléctrica. Después de identificarse, les explica que se debe hacer un cambio de contador y les hace firmar una hoja. En realidad, advierte el Ayuntamiento de Premià,  “lo que está firmando es un cambio de compañía no deseado o no solicitado”.

Ante este fraude, el Ayuntamiento alerta a la ciudadanía que ante cualquier duda o sospecha se llame rápidamente a la policía local (teléfono 93 741 74 22). Asimismo, se recuerda que conviene desconfiar de las visitas imprevistas de compañías de servicios, y que en ningún caso se deben facilitar datos personales ni bancarios y que antes de firmar nada es mejor llamar a la compañía y contrastar la información.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.