El Hotel Colon paga su deuda de 700.000 euros al Ayuntamiento de Caldes d’Estrac

mayo 11 15:38 2016 Print This Article
Pese al pago de la deuda se mantiene en pie la extinción de la concesión al Hotel Colon

Pese al pago de la deuda se mantiene en pie la extinción de la concesión al Hotel Colon

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Caldes d’Estrac ha confirmado que la empresa gestora del Hotel Colon, Stel Groc SA, ha hecho efectivo el pago de la deuda de casi 700.000 euros que tenía con el Ayuntamiento.
Según ha explicado la alcaldesa, Rosa Pou, han sido tres meses de conversaciones entre el actual equipo de gobierno y el propietario del hotel Colon, Antoni López Bosch. El propietario había anunciado que estaba pendiente de la venta de otra propiedad que si se llevaba a cabo le permitiría finalizar la deuda con el Ayuntamiento.
«El pago de la deuda es un paso importante que en primer lugar, supone un alivio en la tesorería del Ayuntamiento», explicó Pou. Según la alcaldesa, el pago de esta deuda también permitirá poner al día una parte importante de los pagos a los proveedores.
La alcaldesa de Caldes d’Estrac, explican desde la web municipal, también ha querido dejar claro que el hecho de que la empresa se haya puesto al día con el pago de la deuda, “no implica ningún cambio en las decisiones ya tomadas en cuanto al hotel». Pou se refería al pleno del 25 de abril en el que se aprobó extinguir la concesión del balneario de la plaza de les barques otorgada a Stel Groc S.A por incumplimiento de plazo.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.