Mataró ofrece a 80 jóvenes la posibilidad de trabajar y formarse durante seis meses

mayo 11 16:23 2016 Print This Article
El programa está respaldado por diferentes administraciones

El programa está respaldado por diferentes administraciones

El Programa Fem Ocupació per Joves busca 80 jóvenes de Mataró, entre los 18 y los 29 años, que quieran conseguir un contrato laboral de seis meses a jornada completa o parcial. Aparte del contrato, estos jóvenes recibirán asesoramiento y también una formación por parte de la dirección de Promoción Económica del Ayuntamiento de Mataró. Tanto el trabajo como la formación es ofrecida por empresas de diversos ámbitos.

“Fem Ocupació per Joves” es un programa subvencionado por el Servei d’Ocupació de Catalunya, el Ministerio de Empleo y el Fondo Social Europeo. Las personas interesadas en participar del programa pueden contactar con la dirección de Promoción Económica del Ayuntamiento de Mataró.

Esta es la segunda edición de este programa que proporciona a las empresas que contratan a los jóvenes antes del mes de agosto  la posibilidad de obtener una subvención que corresponde al salario mínimo interprofesional de 2015 (648 euros). Hace unos meses ya se lanzó un llamamiento a las empresas interesadas en este programa.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.