El alcalde de Pineda, Xavier Amor será el candidato del PSC al Congreso

mayo 13 10:33 2016 Print This Article
Xavier Amor, alcalde de Pineda

Xavier Amor, alcalde de Pineda

El alcalde de Pineda de Mar, Xavier Amor fue escogido este jueves como candidato del PSC del Maresme a las elecciones al Congreso de los Diputados. Amor, que es también el primer secretario del PSC de la comarca y presidente de la Federació de Municipis de Catalunya, sustituye como candidato a diputado a Joan Rangel. En las elecciones generales del 20D, Joan Rangel fue en la lista del PSC por Barcelona como número 8. En esta ocasión, algunas fuentes han señalado que Amor, podría mejorar esta posición y colocarse como número seis. La última palabra la tendrá el Consell Nacional del PSC. En este caso el alcalde de Pineda de Mar tendría muchas opciones de sentarse a partir del 26 de junio en el Congreso de Diputados ya que el PSC,  en diciembre, logró 5 diputados por Barcelona.

Los otros candidatos comarcales del PSC  son Helena Díaz, de Caldes d’Estrac que los últimos comicios ya ocupó el puesto número 19, y Jose Antonio ricino, de Mataró, que el 20D fue de suplente.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.