Santa Susanna espera acoger 3.000 amantes de los bailes latinos durante el Barcelona Dance Congress

mayo 19 16:28 2016 Print This Article
Cartel del Barcelona Dance que se hará en Santa Susanna

Cartel del Barcelona Dance que se hará en Santa Susanna

Santa Susanna vuelve a colocarse en el centro de un gran evento. En esta ocasión, de un gran acontecimiento de alcance mundial vinculado a los bailes latinos. Del 2 al 5 de junio la población del Maresme acogerá el “Barcelona Dance Congress”, un acontecimiento en el que se esperan la participación de más de 3.000 personas venidas de todos los puntos del planeta.

Según ha informado el Ayuntamiento de Santa Susanna las actividades tendrán lugar en el espacio de más de 3.500 m2 habilitado para la ocasión en la playa de les Dunes. El Barcelona Dance Congress incluye cinco modalidades de baile y cada una de ellas requiere de un espacio concreto. En total son cinco: Las muy populares, Salsa, Bachata y las menos conocidas, Timba, Kizomba y Zouk. Los mejores artistas de estas disciplinas, hasta 120 venidos de todo el mundo, participarán en las exhibiciones, talleres y workshops programados. Además, durante la celebración del “Barcelona Dance Congress” se celebrará el campeonato del mundo de la modalidad de Zouk.

El Ayuntamiento señala que este evento “es un gran reclamo para los amantes del baile” y afirma que buena parte de los 3000 participantes que se esperan se alojarán en hoteles de Santa Susanna. “El municipio tiene una sólida experiencia en acoger este tipo de grandes eventos”, explican desde el Ayuntamiento y recuerdan que este mismo mes de mayo el municipio acogió con gran éxito el campeonato europeo de Fitness, que reunió a más de 1.300 atletas. “La repercusión internacional de estos eventos ayuda a difundir y consolidar la oferta turística del municipio”, indican desde el gobierno local.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.