Cortarán la R1 durante dos días entre Vilassar y El Masnou por unas obras en Premià de Mar

Mayo 20 09:34 2016 Print This Article
La estación de Rodalies de Vilassar de Mar

La estación de Rodalies de Vilassar de Mar

La compañía Renfe ha anunciado que ofrecerá un servicio alternativo por carretera entre El Masnou  y Vilassar para los viajeros de los trenes de cercanías de la línea R1 el sábado 28 y el domingo 29 de mayo. La razón son las obras de construcción de un paso inferior urbano para peatones en Premià de Mar. Los autobuses circularán desde el inicio del servicio hasta las 11.00 h. El resto de la línea prestará el servicio habitual. En principio la alteración del servicio estaba prevista para el 21 de mayo, pero se ha tenido que cambiar la fecha por necesidades de la obra. De este modo, durante el sábado 21 se prestará el servicio habitual en tren de la línea R1.
Con objeto de orientar a los viajeros, Renfe ha programado un dispositivo de refuerzo con 14 personas para informar en las estaciones de El Masnou y Vilassar de Mar. La programación especial contará con 28 autobuses para garantizar la movilidad de los viajeros en el trayecto afectado. Durante el período afectado, los trenes con salida de Blanes y Maçanet (excepto el tren Blanes 10:03) avanzarán la salida unos 15 minutos, con el objetivo de no afectar a los horarios en el tramo El Masnou – Barcelona.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.