Premià de Mar contratará 24 personas este verano en un nuevo plan de empleo

mayo 23 15:18 2016 Print This Article
El edificio del Ayuntamiento de Premià de Mar

El edificio del Ayuntamiento de Premià de Mar

El ayuntamiento de Premià de Mar ha iniciado el proceso para contratar temporalmente a 24 personas que se encuentren en situación de desempleo. Se trata de una nueva convocatoria de planes de empleo subvencionada por la Diputación de Barcelona que permitirá que, a partir del verano, estas personas puedan trabajar en el ayuntamiento por un periodo de entre 4 y 6 meses, dependiendo del puesto de trabajo.

Los perfiles profesionales de estas personas son: trabajador social; educador social; administrativo; técnico medio de recursos humanos; agentes cívicos; orientador laboral; prospector de empresas; técnico de comercio; técnico de informática; conserje; oficial de brigada de obras y oficial de brigada de jardinería.

Entre condiciones para poder acceder a estos puestos de trabajo, según detalla el Ayuntamiento, está el de estar en situación de desempleo y estar empadronado en el municipio. Las solicitudes se pueden presentar hasta el día 30 de mayo en el Servicio Local de Empleo, en la calle Juan XXIII 2-8 (antigua Fábrica del Gas, nave 1) de 9 a las 13h.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.