Un anciano de Arenys de Mar es rescatado tras pasar tres días herido en un cañaveral

mayo 23 15:03 2016 Print This Article
El hombre fue rescatado por la policía local. Foto: Ajt. Arenys de Mar

El hombre fue rescatado por la policía local. Foto: Ajt. Arenys de Mar

La Policía Local de Arenys de Mar rescató este domingo al mediodía un vecino de la villa que hacía tres días que estaba desaparecido. Se trata de una persona de 85 años y con problemas de movilidad que sufrió una caída en medio de un cañaveral de su finca el pasado viernes y que había quedado inmóvil tumbado desde entonces sin que nadie pudiera acudir a su ayuda a causa de haber sufrido el accidente en una zona aislada y fuera del alcance visual.

La actuación de rescate por parte de cuatro agentes de la Policía Local, según ha informado hoy el ayuntamiento, se originó después de que un amigo de la víctima los alertara ayer al mediodía que hacía tres días que había perdido el contacto con él, por lo que se desplazaron hasta su domicilio del Rial Llarg, en el que vivía solo y donde, tras comprobar que no estaba en el interior de la vivienda, procedieron a realizar una inspección por los alrededores de la finca con el objetivo de emprender una búsqueda exhaustiva. “Fue entonces cuando los agentes localizaron al hombre, malherido y en un grave estado de deshidratación, en una zona muy aislada de cañas y maleza, e inmediatamente activaron los servicios de emergencia para que lo trasladaran al hospital de Mataró”, explican desde el Ayuntamiento.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.