Un vehículo se desfrena y cae al agua en el Puerto de Arenys de Mar

mayo 25 11:42 2016 Print This Article
Los bomberos sacando el coche del puerto. Foto: Ajt. Arenys de Mar

Los bomberos sacando el coche del puerto. Foto: Ajt. Arenys de Mar

Susto en el puerto de Arenys de Mar. Este martes por la tarde un vehículo se precipitó dentro del agua en el muelle de Llevant. Afortunadamente no había ningún ocupante en su interior. Al parecer el vehículo, que estaba estacionado, se desfrenó  y se precipitó hacia el agua. Inicialmente, pero, se desconocían estas circunstancias y causó preocupación la posibilidad de que el coche pudiera tener algún ocupante.
Efectivos de Bomberos, Policía Local y Mossos se desplazaron hasta el Puerto donde, con la ayuda de un submarinista de Cruz Roja, prepararon el vehículo para ser retirado del fondo del Puerto mediante un camión grúa.
Hasta el lugar de los hechos, según informó el Ayuntamiento, también se desplazó la alcaldesa de Arenys de Mar, que se interesó por el hecho de que pudiera haber alguna persona herida y que pudo seguir de cerca los trabajos de extracción del vehículo.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.