Arenys de Munt realizará una consulta vecinal sobre la bandera española del Ayuntamiento

Mayo 30 09:16 2016 Print This Article
El balcón con todas las banderas

El balcón con todas las banderas

El Ayuntamiento de Arenys de Munt realizará antes de finalizar el año un consulta ciudadana. En la consulta, según ha informado el Ayuntamiento, los vecinos podrán dar su opinión sobre diferentes cuestiones, entre ellas que se debe hacer con la bandera española que la Ley señala que debe ondear en la Casa Consistorial. Como se recordará, hace unos meses el Ayuntamiento de Arenys de Munt tuvo que restituir la bandera española en el balcón consistorial por una decisión judicial. La cuestión no ha estado exenta de polémica y la bandera ya ha sido robada en dos ocasiones.

También se preguntará a los vecinos sobre otras cuestiones como el proyecto de urbanización de la Riera -si se quiere un torrente de peatones y si debe mantenerse el puente actual- o sobre los impuestos. Las cuestiones sobre las que se preguntará a los vecinos no están cerradas y el Ayuntamiento explica que “los temas a preguntar quedarán definidos a partir de los resultados de la encuesta sociológica que se llevará a cabo antes de septiembre que identificará aspectos también de los servicios municipales”. El Ayuntamiento explica también que esta consulta “será vinculante”
Con esta iniciativa, explican desde el equipo de gobierno, se avanza en el objetivo de poner en marcha un mecanismo de votación electrónica para la realización de consultas sobre cuestiones municipales” tal como acordaron ERC, PSC y CUP y se “amplían y mejoran” los mecanismos de participación ciudadana.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

1 Comment

  1. ¡PAREMOS YA A LOS INDEPENDENTISTAS!
    Mayo 30, 13:17 #1 ¡PAREMOS YA A LOS INDEPENDENTISTAS!

    NO SÉ QUÉ DECIR ACERCA DE ESO

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.