Hacen publicidad de unos pisos nuevos en Vilassar de Dalt sin ni siquiera tener licencia para construirlos

mayo 31 16:22 2016 Print This Article
El Ayuntamiento ha avisado de la situación legal de la promoción

El Ayuntamiento ha avisado de la situación legal de la promoción

El Ayuntamiento de Vilassar de Dalt ha salido al paso en relación a una publicidad distribuida en la población en la que se anuncia una futura promoción de viviendas en el sector de Cal Pere Català. El Ayuntamiento, a través de un comunicado, ha querido informar a los vecinos interesados en esta promoción que la misma se encuentra en un estado muy inicial. Tanto es así, dicen desde el equipo de gobierno, que los propietarios o promotores de este sector “no han iniciado ningún proceso administrativo para obtener las preceptivas licencias y permisos (proyecto de reparcelación previo y licencia de obras)”.

El Ayuntamiento, explican, ha mantenido un encuentro con los promotores para conocer “sus intenciones” y otra con los vecinos inmediatamente afectados “para aclarar dudas”. “Por lo tanto, por ahora no se dispone de ninguna información formal más allá de la publicitada ni se ha iniciado ningún tramitación al respecto”, indican.

El Ayuntamiento de Vilassar de Dalt recuerda que la administración local intervendrá en este iniciativa privada “en los términos que regula el POUM y la normativa vigente a partir del momento en que la propiedad y / o los promotores inicien los trámites necesarios, y siempre defendiendo los intereses generales y comunitarios de los vecinos”.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.