Pineda ofrecerá un servicio especial para los que vayan a la playa con niños de hasta seis años

mayo 31 09:43 2016 Print This Article
Logo del Baby Center

Logo del Baby Center

La playa de Els Pescadors de Pineda de Mar contará con un servicio especialmente pensado para los niños de 0 a 6 años: el Baby Center. Este viernes 3 de junio abrirá sus puertas  y permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre con un horario de 10 a 18 h, de lunes a domingo.

El Baby Center, según ha informado el Ayuntamiento de Pineda, es un nuevo espacio infantil para bebés y niños hasta los 6 años donde las familias dispondrán de forma gratuita de una serie de comodidades que facilitarán su estancia en la playa: cambiadores, tronas, microondas, nevera, lavamanos, cunas, sofá de lactancia, talleres, cuentos, manualidades …

El Baby Center también será un nuevo punto de información turística para los visitantes y turistas que pasan las vacaciones en Pineda de Mar y quiere reforzar su papel como centro de Turismo Familiar.

A lo largo del día, explican desde el equipo de gobierno, se harán un mínimo de seis talleres gratuitos de 30 minutos cada uno, en diferentes idiomas para un máximo de doce niños y niñas de entre 2 y 6 años. Mientras se realice el taller, los menores estarán en todo momento supervisados por la persona que los acompañe.

Los usuarios del servicio podrán dejar los cochecitos en el espacio señalado en Baby Center. El uso de la instalación será gratuito.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.