El PP de Mataró presenta una moción para que el pleno se posicione sobre la Festa al Cel

junio 01 10:46 2016 Print This Article
festaalcel2

La Festa al Cel motivo de polémica

El apoyo, o no, a la Festa al Cel será motivo de un debate en el pleno municipal de Mataró. El Grupo Municipal Popular de Mataró no quiere quedarse al margen de la polémica entre defensores y detractores de este acontecimiento y este martes presentó una moción para que el plenario de Mataró también se posicione al respecto.

Los populares ya han escogido bando y señalan que la Festa al Cel es “una buena apuesta para promocionar Mataró, posicionarla como destino de fin de semana por toda Cataluña, atraer potenciales visitantes y generar un turismo familiar y de calidad que genere actividad económica”.

El PP de Mataró, en este sentido, se manifiestan claramente a favor de la continuidad del festival aéreo pero recuerda que desde el año 2014 “hemos creído necesario que se sometiera a la consideración del Pleno su celebración o no, y así lo hemos pedido en varias comisiones municipales y consejos de participación que tienen relación con la celebración de este evento”.

“No entendemos qué interés puede haber en que los diferentes grupos municipales no mostremos abiertamente nuestro posicionamiento sobre la celebración de una fiesta en la que la ciudad invierte mucho dinero y esfuerzos de todo tipo y que por tanto debe estar el máximo de legitimada. Así como tampoco entendemos un cierto hermetismo cuando estos días se están licitando los contratos necesarios para que se pueda celebrar”, señalan desde el grupo municipal del PP.

El PP considera que el apoyo del Pleno será “la mejor manera” de dar  continuidad necesaria a la Festa al Cel.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225