Héctor Bellerín, de Calella, y Cesc Fàbregas, de Arenys, convocados para jugar la Eurocopa con España

Junio 01 16:54 2016 Print This Article
Bellerín en un partido oficial con la selección española Sub 21

Bellerín en un partido oficial con la selección española Sub 21

El joven jugador de Calella, Héctor Bellerín, y el ya veterano futbolista de Arenys de Mar, Cesc Fàbregas, han sido convocados por el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque para jugar la Eurocopa con la selección española.

Ayer martes se hizo oficial que Héctor Bellerín, jugador del Arsenal, es uno de los 23 convocados para jugar la Eurocopa que se disputará a partir del 10 de junio en Francia. Héctor Bellerín es la primera vez que participa con la selección absoluta una competición de este nivel aunque si lo había hecho en las selecciones Sub-21 y Sub-17.

Bellerín, fue jugador de los equipos base del FC Barcelona durante varias temporadas hasta fichar, en 2011, por el Arsenal FC de la liga inglesa como lateral derecho. Precisamente esta temporada ha sido elegido como mejor lateral de la liga inglesa.

Cesc Fábregas, por su parte, es un veterano en la selección nacional. El jugador de Arenys de Mar inició su carrera en las categorías inferiores del C.E. Mataró y del F.C. Barcelona, desde donde, a la edad de los 16 años, fue fichado por el Arsenal F.C. Jugó con el equipo inglés hasta 2011, año en que regresó a Barcelona. Después de tres temporadas como culé, en 2014 volvió a Inglaterra, fichando esta vez por el Chelsea F.C.

Es internacional absoluto con la selección española desde 2006, alcanzando el 12 de octubre de 2015 y como capitán, las 100 internacionalidades.7 Con ella se ha proclamado campeón de Europa en 2008 y 2012, y campeón del Mundo en 2010.




  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.