La cadena Arrey abre un hotel en Alella con el objetivo de que sea “el mejor” del Maresme

junio 02 17:16 2016 Print This Article
El hotel da empleo a 15 personas

El hotel da empleo a 15 personas

La cadena hotelera Arrey ha invertido 4,5 millones de euros en un hotel que abrirá sus puertas en Alella el próximo lunes día 6 de junio, estará ubicado en la antigua sede de las Cavas Signat y dedicado al enoturismo. Nuestro objetivo es convertirnos en el mejor hotel del Maresme” aseguró el presidente y director del Grupo Arrey Hoteles, Manuel Arrey, en la inauguración que se ha realizado hoy y a la que han asistido las autoridades locales.

Según ha informado hoy el Grupo Arrey Hotels, con presencia en Brasil y España, el nuevo establecimiento tiene 37 habitaciones, 15 trabajadores y cuenta con un restaurante abierto al público y espacios para eventos y actividades empresariales.

Arrey ha elegido Alella por su proximidad con Barcelona y por la posibilidad de contar con un edificio único, Can Balcells, antigua sede de las Cavas Signat.

Las obras de rehabilitación y restauración han convertido la antigua casa señorial en el elemento central del recinto, respetando el diseño de la estructura original.

Consta de dos edificios, Can Balcells, una antigua torre de finales del siglo XIX, y otra edificación anexa más moderna y construida sobre las antiguas bodegas donde se almacenaban las botellas de vino y cava.

Los promotores del Hotel Arrey Alella quieren aprovechar el legado vitivinícola de la zona y la denominación de origen de Alella para potenciar el modelo enoturístico del negocio.

Éste es el segundo hotel del grupo en España, tras inaugurar en 2014 el Palacio Hotel Carvajal-Girón de Plasencia y los siete que tiene en Brasil.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.