Un joven herido grave tras ser apuñalado a la salida de una discoteca de Malgrat

junio 05 08:31 2016 Print This Article
La discoteca Tropicana situada en el Passeig

La discoteca Tropicana situada en el Passeig

Un joven de 25 años vecino de Granollers resultó herido grave a consecuencia de una puñalada recibida en la madrugada del viernes al sábado a la salida de una discoteca en Malgrat de Mar. Los hechos, según ha informado la emisora local Ona Malgrat, sucecieron hacia las 6: 10h de la mañana cuando la víctima acababa de salir de la discoteca Tropicana de esta localidad. Según los Mossos, que investigan el caso, el chico habría recibido una cuchillada en el abdomen después de haber participado en una pelea. Un amigo suyo resultó herido leve en el mismo incidente.

Los Mossos han explicado a la emisora local que la víctima habría tomado parte en una pelea justo después de salir de la discoteca Tropicana, situada en el Paseo Marítimo, pero que el apuñalamiento se produjo algo más tarde, en un lugar entre la avenida de Colón y un aparcamiento cercano de Santa Susanna. El joven herido por arma blanca en el abdomen fue trasladado por el SEM al Hospital de Vall d’Hebron y se encuentra estable dentro de la gravedad.

Según relata Ona Malgrat  un amigo de la víctima, que habría intentado ayudarle, resultó herido en la cabeza de forma leve.

Los Mossos han abierto una investigación para localizar al autor (o autores) del apuñalamiento.

Se da la circunstancia que la discoteca Tropicana, en cuya proximidad se produjeron los hechos, es la misma en la que hace medio año un grupo de jóvenes de Granollers apalizaron a otro de Montcada hasta dejarlo en coma.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.