La empresa de software de Mataró Kriter abre oficina en Madrid y se prepara para el asalto al mercado americano

junio 06 07:30 2016 Print This Article
El stand de Kriter en Ifema sirvió para presentar su delegación en Madrid

El stand de Kriter en Ifema sirvió para presentar su delegación en Madrid

Kriter Software, de Mataró, ha dado un salto adelante en su expansión nacional con la apertura de una nueva delegación en Madrid con el objetivo de seguir liderando la transformación digital de empresas españolas con KRITER ERP, un programa de gestión empresarial especialmente diseñado para PYMES.

Fundada en Mataró y con más de 25 años de experiencia en el sector, Kriter Software cuenta actualmente con más de 500 clientes en activo y quiere seguir ampliando su trayectoria en todos los ámbitos: además de la expansión territorial, durante todo el 2016 Kriter ha aumentado un 10% su plantilla.

La delegación de Madrid, encabezada por Raúl Moreno, permitirá a Kriter Software, explican desde la compañía, ofrecer un mejor servicio y atención a los clientes de la ciudad y, al mismo tiempo, acercarse más al resto de clientes que la compañía tiene en toda España. “KRITER ERP es actualmente la solución más competitiva en España ya que se adapta 100% a todas las necesidades del mercado”, asegura Moreno.

La empresa de Mataró ha instalado la delegación de Madrid en la calle Santa María Magdalena 10-12 y desde aquí quiere seguir desarrollando soluciones software para la gestión empresarial totalmente concebidas para el mercado español y de acuerdo con la legislación vigente. La consultora catalana también está especializada en productos como el RepCamp, portal de clientes, e-commerce y digital corners, entre otros.

Pero no se paran en Madrid los planes de la empresa de Mataró. “Una vez consolidado el territorio nacional con un amplia cartera de pequeñas y medianas empresas que desencadenará un importante aumento de la facturación, la compañía prevé en el futuro ampliar sus servicios también en el mercado sudamericano”, explican.

La presentación de la nueva sede de Madrid se ha dado a conocer durante la inauguración del Digital Enterprise Show 2016, punto de encuentro internacional para el sector de las nuevas tecnologías, celebrado este pasado mes de mayo en IFEMA, Madrid.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.