Un incendio en una casa de Pineda permite localizar una plantación de marihuana

Junio 08 11:34 2016 Print This Article
Calles de la urbanización Pinemar, en Pineda de Mar

Calles de la urbanización Pinemar, en Pineda de Mar

Un incendio el pasado 29 de mayo en el sótano de una vivienda de la urbanización Pinemar, en Pineda de Mar, dejó al descubierto una plantación de marihuana. Los Mossos detuvieron a un matrimonio que vivía en la casa, un hombre y una mujer de 33 y 35 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. La plantación quedó totalmente calcinada como consecuencia del fuego, pero durante el registro posterior los agentes encontraron una balanza de precisión, diferentes utensilios relacionados con el cultivo intensivo de marihuana, 50 gramos de marihuana y casi un kilo de hachís. También se intervinieron 1.100 euros en metálico, mientras que el valor aproximado de la droga intervenida en el mercado negro podría alcanzar los 5.000 euros. Según fuentes de los bomberos, la causa más probable del incendio sería un cortocircuito en la propia instalación para el cultivo de la marihuana.

La detención de la mujer quedó finalmente sin efecto, ya que debía hacerse cargo de un hijo en común y menor de edad, y se presentará ante la autoridad judicial cuando sea requerida. El hombre pasó a disposición judicial y posteriormente puesto en libertad con cargos.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.