Detenido un hombre que asaltó a punta de pistola un salón recreativo de Mataró

junio 13 17:24 2016 Print This Article

mossos-detencioLos Mossos detuvieron el 5 de junio un hombre de 22 años, nacionalidad marroquí y vecino de Santa Coloma de Gramenet por robar con violencia en un salón recreativo de Mataró a plena luz del día.

Los hechos ocurrieron el 14 de abril, alrededor de las 13.00 horas, cuando el establecimiento de Mataró se encontraba abierto al público. Un grupo formado por tres hombres entró por separado en el local y el primer individuo se quejó a la trabajadora que una de las máquinas de juego se había tragado dinero y le pidió que le acompañara para solucionar el problema con el único objetivo de que saliera de la cabina de seguridad.

La empleada lo hizo y fue en ese momento que un segundo hombre, el que acabó detenido, amenazó la trabajadora con un arma de fuego para que no se moviera. A continuación, el tercer miembro del grupo entró en la cabina y comenzó a revolver cajones buscando dinero. Los tres hombres huyeron del local con un botín de 1.340 euros en efectivo.

A finales de mayo el trabajo de los investigadores permitió identificar a uno de los tres atracadores, en concreto el que amenazó la trabajadora con un arma de fuego y se inició la búsqueda. Finalmente, el 5 de junio la policía catalana lo detuvo en Barcelona. El arrestado, con 12 antecedentes por hechos similares, pasó a disposición del juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Barcelona que decretó su ingreso en prisión. La investigación continúan abierta para identificar y localizar a los otros dos autores de los hechos.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.