Detenido un hombre en Mataró tras chocar contra un autobús por conducir bebido y sin carnet

by Maresme | junio 15, 2016 5:11 pm

Estado en que quedó el autobús. Foto: Cerdanyola Directo[1]

Estado en que quedó el autobús. Foto: Cerdanyola Directo

La Policía Local de Mataró detuvo este martes a a un hombre después de haber chocado casi frontalmente contra un autobús de Mataró Bús. El accidente, que tuvo lugar hacia las nueve de la noche, se produjo en la calle Berguedà. Al parecer, la colisión entre el coche y el autobús se produjo cuando el primero invadió el carril contrario al realizar un adelantamiento. El choque no provocó daños personales entre los ocupantes del autobús aunque el conductor fue atendido por precaución. Sí que registraron daños de importancia tanto la parte delantera del autobús como la del coche.

Tras el choque el conductor del turismo, que también salió ileso, abandonó su vehículo y intentó alejarse del lugar a pie. Poco después, pero, se entregó a la policía local. La policía de Mataró, según se ha informado, lo detuvo tras comprobar que no disponía de carnet de conducir y que superaba la tasa máxima de alcoholemia. Hoy debía pasar a disposición judicial como responsable de un delito contra la seguridad vial.


Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelmaresme.com/wp-content/uploads/2016/06/bus-mataro.jpg

Source URL: http://revistadelmaresme.com/2016/06/15/detenido-un-hombre-en-mataro-tras-chocar-contra-un-autobus-por-conducir-bebido-y-sin-carnet/