Desconvocada la huelga del servicio de recogida de basuras de Mataró

Junio 17 07:39 2016 Print This Article
La huelga se iniciaba hoy a las seis de la mañana

La huelga se iniciaba hoy a las seis de la mañana

La huelga del servicio de limpieza y recogida de basuras de Mataró que debía empezar hoy se ha desconvocado según ha informado esta mañana el Ayuntamiento de Mataró. Representantes de la plantilla y la empresa FCC alcanzaron anoche un principio de acuerdo que deberá ser refrendado hoy por la plantilla. Al parecer ambas partes han logrado acercar posturas en relación a la cuestión que provocaba la huelga: el fin de la congelación salarial – que ha estado vigente en los últimos cuatro años-, el aumento de los salarios en los años sucesivos, la inclusión de una paga extraordinaria y la mejora en diferentes aspectos de las condiciones laborales.

Este jueves, cuando aún las partes seguían negociando, el alcalde de Mataró, David Bote lanzó un llamamiento a la empresa y a los trabajadores para que ambos hicieran un esfuerzo para llegar a un acuerdo que permitiera desconvocar el paro y así evitar un perjuicio para la ciudad.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.