El PSC del Maresme denuncia robos y vandalismo contra su propaganda electoral

Junio 17 11:45 2016 Print This Article
Una de las pancartas destrozadas

Una de las pancartas destrozadas

El PSC del Maresme ha puesto en conocimiento de la Junta Electoral de Zona lo que califica como ‘vandalismo electoral’. Según denuncian a través de un comunicado, estos últimos días el PSC del Maresme ha sufrido acciones en contra de su propaganda electoral en los municipios de Caldes d’Estrac, Sant Vicenç de Montalt, Vilassar de Mar, Canet y Calella. En diversas acciones se les han robado o arrancado pancartas y cartelería electoral.

El Primer Secretario de la Federación socialista en la comarca, Xavier Amor, ha tachado de “intolerantes” a los autores de estos actos y ha realizado un llamamiento a los restantes partidos de la comarca a la “tolerancia” y la “buena convivencia política”. También les pide a los partidos que den instrucciones precisas a sus militantes y simpatizantes en el sentido de cuidar y respetar la campaña electoral y a las formaciones políticas “sea cual sea su posición ideológica “.


write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.