Vendidos en Malgrat y Pineda partes del primer y segundo premio de la Lotería Nacional

junio 17 17:08 2016 Print This Article

Loteria-NacionalLa suerte sonrió a la comarca del Maresme en el sorteo de la Lotería Nacional de este jueves, 16 de junio. Concretamente a las poblaciones de Malgrat de Mar y Pineda de Mar donde fueron vendidos partes del primer y segundo premio del sorteo.

Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, el número 91.346 fue el ganador del primer premio del sorteo dotado con 300.000 euros del número. Según han  informado parte de este primer premio fue consignado a la administración de Loterías número 1 de Malgrat de Mar, situada en el número 19 del Camí Nou. El primer premio fue también repartido en administraciones de Sevilla, Barcelona, Córdoba, Granada y Leganés.

El segundo premio, que fue para el 80.902, está dotado con 60.000 euros por número y fue consignado en el punto de venta del número 16 de Rierany dels Frares, en Pineda de Mar. El número de la Lotería Nacional puesto a la venta en Pineda también fue distribuido en  Elche, Salou, Santa Coloma de Gramenet y Lorca.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.