El exdirector de Rodalies responsabiliza a la Generalitat de los retrasos en los trenes

Junio 19 08:00 2016 Print This Article
Manau ante la televisión local del Vallès Oriental

Manau ante la televisión local del Vallès Oriental

El ex director gerente de Rodalies Barcelona, Josep Manau, en declaraciones a Vallès Oriental Televisió (VOTV), ha culpado a la Generalitat de los retrasos que sufren los trenes de Cercanías. Manau considera que el Gobierno catalán no quiere solucionar el problema porque le interesa que los trenes lleguen con retraso.

“Si los itinerarios de las marchas de los trenes están hechas con unas velocidades determinadas, si estas velocidades se reducen por las incidencias en la vía, lógicamente deberían adaptarse los horarios, lo que no quiere la Generalitat para que así pueden decir que con retraso “, ha denunciado.

“Tienen que decir la verdad y explicar que es lo que pasa. La Generalitat no tiene los medios técnicos preparados para controlar la situación. Y tiene gente poco preparada. Mejor dicho, mediocres “, lamentó. Manau también cree que Renfe está pagando el pato porque la Generalitat no quiere convocar un concurso para tener un operador ferroviario que funcione correctamente.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.