Los coches que retire la grúa de Sant Pol serán llevados al depósito de Calella

julio 01 09:53 2016 Print This Article
El depósito de Calella está situado junto al complejo deportivo "La muntanyeta"

El depósito de Calella está situado junto al complejo deportivo “La muntanyeta”

Desde hoy los coches que la Policía Local  de Sant Pol retire de la vía pública con grúa serán llevados al depósito municipal “La Muntanyeta” de Calella. Según ha informado el Ayuntamiento de Sant Pol de Mar, este es el acuerdo al que han llegado los dos municipios, y que se mantendrá hasta que el Ayuntamiento de Sant Pol pueda volver a utilizar el depósito que se ubicaba en la Sènia, una vez terminada la modificación del planeamiento urbanístico.

Según ha explicado el Ayuntamiento de Sant Pol, el traslado y uso del depósito municipal de Calella, que será gratuito para el municipio, es fruto de un convenio de colaboración entre ambos municipios. El depósito de Calella con capacidad para unos sesenta vehículos, está ubicado en la Zona Deportiva de “La Muntanyeta”, ocupando una superficie de aproximadamente mil metros cuadrados. El espacio está cerrado perimetralmente y dispone de un sistema de vigilancia por cámaras que está controlado desde la comisaría de la Policía Local de Calella. La cesión gratuita y provisional del depósito se ha hecho por que en la actualidad nunca está ocupado completamente y por lo tanto se estima que tiene capacidad para custodiar los vehículos que procedan de Sant Pol.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.