Una ex-regidora de CiU de Calella avisa a los hoteleros de la presencia de dos inspectoras de Hacienda en el municipio

julio 03 09:35 2016 Print This Article
El correo enviado por la regidora de Calella

El correo enviado por la exregidora de Calella

La exregidora de CiU de Calella, Montserrat Cordón Sánchez, en su calidad actual de gerente de dinamización turística de l’Associació Turística de Calella, envió la semana pasada un aviso a todos los asociados donde se les avisaba de la presencia en el municipio de dos inspectoras de la Agencia Tributaria.  Según publica hoy el blog Dolça Catalunya, que facilita copia del correo, la exregidora avisa a los miembros de l’Associació Turística diciéndoles que “Os paso información que puede ser de vuestro interés, están pasando inspectores dos chicas. AGENCIA TRIBUTARIA inspeccion-aeatDELEGACION ESPECIAL DE CATALUNYA, INSPECCION DE LOS TRIBUTOS. Cordialmente”. Y además añade copia de la inspección a un hotel.

Dolça Catalunya cuestiona esta actitud de la ex regidora de CiU. “Es decir: una funcionaria de Estado, concejala de la Alcaldía y de la concejalía de “Promoción Económica” avisa a los miembros de una asociación privada de que hay inspectoras en el pueblo y divulga los datos particulares de los inspeccionados. ¿Se imaginan para qué?”, se critica. Cordón ocupó estos cargos el pasado mandato, pero dejó de ser regidora tras las elecciones de mayo de 2015.

“Ya sabemos que en el noupaís del 3-5-10%, el novullpagar autopistes i el Gran Evasor Pujol, lo de no pagar impuestos es el sello de la casa nacionalista. Pero ¿que un funcionario público prevenga de inspecciones a posibles investigados es legal? Dolça i corrupta Catalunya…”, se añade.


 

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.