Identificado y denunciado el hombre que arrolló a dos coches y a dos peatones en Mataró

julio 05 16:02 2016 Print This Article
Estado en que quedó el vehículo. Foto: Cerdanyola Directo

Estado en que quedó el vehículo. Foto: Cerdanyola Directo

La Policía Local de Mataró ha identificado y denunciado al autor del atropello de dos peatones en Mataró y que posteriormente huyó del lugar de los hechos. El denunciado es un vecino de Barcelona de unos 25 años y, según ha informado el Ayuntamiento de Mataró, no tenía permiso de conducir. Además el vehículo con el que circulaba estaba denunciado por robo.

El accidente ocurrió el pasado 24 de junio, a las 18.30 h, cuando el denunciado arrolló a dos hombres (ambos de 30 años) que caminaban por la acera de la calle de Francisco Pizarro, colisionando con otros dos vehículos que se encontraban estacionados en la misma calle. El hombre abandonó su vehículo y huyó posteriormente a pie.

Después de interrogar al acompañante del vehículo causante del accidente, y de varias pesquisas, el día 29 de junio la Policía Local de Mataró pudo localizar y denunciar al conductor, al que se le ha imputado los presuntos delitos de conducción temeraria, lesiones por imprudencia grave, sustracción de vehículo y delito contra la seguridad del tráfico.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.