La Policía Nacional pide información al Ayuntamiento y a la policia local de Montgat

julio 07 10:21 2016 Print This Article
La policía ha pedido información al Ayuntamiento

La policía ha pedido información al Ayuntamiento

La Policía Nacional se ha personado este jueves en la prefactura de la Policía Local y en el Ayuntamiento de Montgat para solicitar unos expedientes relacionados con una denuncia presentada en el juzgado número 2 de Badalona por delitos vinculados con la corrupción. El TSJC ha informado que el juez ha ordenado el registro de la policía local y de dos empresas.

Según ha informado La Vanguardia la investigación podría estar relacionado con alguna denuncia contra la policía local.  Por el momento, sin embargo, no constan detenciones ni otras actuaciones.

La alcaldesa de Montgat, Rosa Funtané, ha confirmado a la ACN que la Policía Nacional se ha personado esta mañana en el Ayuntamiento y les han requerido una documentación, pero, según dijo, los agentes no han llevando a cabo ninguna registro en el consistorio. Funtané aseguró que “ignora” los motivos de esta investigación que lleva a cabo el juzgado de Badalona y que está a la espera de lo que decida el juez sobre esta documentación. La alcaldesa dijo que no podía añadir nada más sobre esta actuación porque está bajo secreto de sumario.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.