Seis deportistas de Mataró estarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

julio 07 15:53 2016 Print This Article
Los deportistas que irán a Rio

Los deportistas que irán a Rio. Foto: Ajt. de Mataró

El alcalde de Mataró, David Bote, acompañado del concejal de Deportes, Josep M. Font, ha ofrecido hoy una recepción a los deportistas mataronenses que participarán en los próximos Juegos Olímpicos que tendrán lugar en Río de Janeiro del 5 al 21 de agosto. El acto ha tenido lugar esta mañana en la Nau Gaudí.

Mataró estará representada en la gran cita deportiva internacional por 6 deportistas de 4 disciplinas diferentes: Raquel González (atleta especialista en marcha del FC Barcelona), Jesús Ángel García: atleta especialista en marcha del Centre Atlètic Laietana), Marta Bach, Roser Tarragó y Laura López (waterpolistas del Centre Natació Mataró) y Albert Ramos (tenista del Club de Tennis Mataró).

Todos los atletas han podido estar presentes en el acto menos Albert Ramos que ha estado representado por el presidente del club, Eduard de Miguel.

El alcalde ha alentado a los deportistas en su meta olímpica y ha hecho mención del esfuerzo que han hecho para llegar a participar en un evento deportivo tan importante. Antes de cerrar el acto les ha hecho entrega de un gallardete con la bandera de Mataró.

En la última cita olímpica de Londres 2012 participaron 5 deportistas y 3 técnicos de Mataró. De todos ellos sólo repiten Marta Bach y Roser Tarragó.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.