120 instagramers fotografiarán todos los rincones de Malgrat el domingo

julio 14 16:02 2016 Print This Article
Cartel oficial del evento

Cartel oficial del evento

Malgrat de Mar será fotografiada este domingo desde todos los puntos posibles. Este domingo la población celebrará la 1ª Trobada de instagramers Malgrat de Mar, impulsada por Turismo de la Diputación de Barcelona conjuntamente con Malgrat Turisme SL. Está previsto que participen 120 instagramers, algunos de los cuales acumulan decenas de miles de seguidores. Es el caso de Queralt Puigoriol con 73.000 seguidores en su cuenta.

Los inscritos llegarán a Malgrat a partir de las 9 h y después del desayuno, visitarán primero el centro del pueblo y después otros puntos del pueblo. La visita a Malgrat terminará en la zona de la playa.

Los participantes en la 1ª Trobada de Instagram pueden presentar sus fotografías sobre Malgrat entre las 9 h del domingo y las 23:59 h del 20 de julio. Las fotografías participantes deben llevar las etiquetas #MALGRATesmoltmes, #BCNmoltmes, #MalgratdeMar y #MalgratTurisme y deben ser colgadas en la red Instagram en un perfil público para que el jurado las pueda ver. Las mejores fotografías serán premiadas con diversos premios como estancias.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225