Detenido un italiano por cultivar marihuana en una masía de Argentona

julio 14 14:38 2016 Print This Article
La plantacióne staba formada por 700 plantas

La plantacióne staba formada por 700 plantas

La policía local de Argentona se llevó este miércoles una buena sorpresa. Estaban llevando a cabo una actuación rutinaria en una masía de la zona de La Pujada y se encontraron con una plantación de marihuana.

Además de la plantación de marihuana, según explica el Ayuntamiento local, se localizó diverso equipamiento y maquinaria industrial para el cultivo y manufactura de esta droga.

En total en tres habitáculos de la casa se descubrieron más de 700 plantas con los utensilios técnicos y de laboratorio adecuados para hacer todo el proceso de cultivo y su posterior comercialización.

A partir de este hallazgo, los efectivos de la Policía Local de Argentona detuvieron al ciudadano F.M.B., de 36 años, y de nacionalidad italiana, por delito contra la salud pública.

Se trata, explican desde el Ayuntamiento, de una de las actuaciones policiales vinculadas al cultivo de marihuana más importantes llevadas a cabo en Argentona en los últimos años.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225