La Guardia Civil alerta de la colocación de croquetas con grapas en Mataró para matar perros

julio 15 16:07 2016 Print This Article
Las croquetas ocultan grapas en su interior

Las croquetas ocultan grapas en su interior

La Guardia Civil ha lanzado a través de las redes sociales una alerta sobre la aparición en Mataró de croquetas que incluirían grapas en su interior y que estarían destinadas a perros. Este cuerpo policial, a través de su cuenta oficial de Twitter explica que esta práctica ha matado ya a cinco perros en Mataró y pide colaboración para encontrar al responsable de colocar las croquetas. Concretamente se pide que quien tenga información se ponga en contacto con el 062 o bien a través del correo seprona@guardiacivil.org.

Las croquetas con grapas en su interior – según un video que se ha difundido y en que se muestran- se habrían localizado en la plaza de la calle Pizarro, detrás del INEM. Durante esta semana vecinos de la zona también habrían colocado carteles en los que se advertía de esta situación a los propietarios de perros.

No es esta la primera vez que se detecta en Mataró la colocación de comida con objetos punzantes con el objetivo de dañar a los animales de compañía.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

1 Comment

  1. jneb
    julio 20, 09:50 #1 jneb

    Me parece lamentable la gente que hace esto, con qué fin? Ojalá se encuentre a la persona que se dedica a hacer esto, porque es indignante!

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225