Detienen en Malgrat a un ladrón que acababa de robar siete bicicletas

julio 18 07:14 2016 Print This Article
Las bicis recuperadas por la policía local. Foto: Policia Local de Malgrat

Las bicis recuperadas por la policía local. Foto: Policia Local de Malgrat

La policía de Malgrat de Mar detuvo este domingo a un vecino de Pineda de Mar por un delito de robo con fuerza. Según ha informado el cuerpo policial en poder del ladrón se encontraron un total de siete bicicletas que habrían sido sustraídas a lo largo de la noche del sábado en diferentes lugares de Malgrat.

Los hechos se desencadenaron cuando los vecinos del Camí Nou, alertaron a la policía de que oían ruidos sospechosos en una vivienda que estaba deshabitada. Al acudir al lugar, los agentes se encontraron con la puerta forzada y comprobaron que en el interior había dos personas. Una de estas personas pudo huir, pero la otra fue detenida. En el interior de la vivienda, la policía localizó  siete bicicletas que procedían de hurtos que los dos hombres habrían realizado a lo largo de toda la noche. Al parecer utilizaban la vivienda vacía como punto de almacenamiento provisional del material que iban sustrayendo.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.