Detenido un vecino de Calella acusado de abusos sexuales a una decena de menores del municipio

julio 22 12:02 2016 Print This Article

Mossos7

Los Mossos de la comisaría de Arenys de Mar han detenido a un hombre, de nacionalidad española y de 64 años, por abusar presuntamente de jóvenes menores de edad en Calella.

Los Mossos iniciaron la investigación tras recibir varias informaciones que apuntaban a que de un piso ubicado en el municipio de Calella entraban y salían chicos menores de edad. A partir de esta información, los investigadores comenzaron a indagar sobre los hechos denunciados y tras tomar declaración a uno de los jóvenes, pusieron en conocimiento los hechos al juzgado de guardia.

El pasado 20 de julio, los agentes realizaron una entrada y registro del domicilio investigado y requisaron todo el material informático del hombre que vivía, el cual quedó detenido como presunto autor de varios delitos de abusos y agresiones sexuales .

Los Mossos mantienen abierta la investigación para determinar si hay más víctimas. Al detenido ya le constaban antecedentes por otros cuerpos policiales por hechos similares. Hasta ahora los agentes han recogido alrededor de una decena de denuncias. Fruto de la investigación, los mossos han constatado que el hombre mantenía relaciones con los menores a cambio de dinero, marihuana o tabaco.

El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225