Detenido en Sant Pol un traficante que ocultaba el hachís debajo de un pino

julio 23 17:23 2016 Print This Article
Foster junto al alijo de hachís localizado en Sant Pol

Foster junto al alijo de hachís localizado en Sant Pol

Un  vecino de Sant Pol de Mar fue detenido por los Mossos d’Esquadra hace unos días por un delito contra la salud pública. Según explicaba el cuerpo policial el pasado día 15 de julio, este hombre fue detenido tras que los Mossos intervinieran en un pequeño incendio que se había declarado en su casa. Según la policía, al acudir al lugar, encontraron diferentes tipos de drogas. Concretamente, según han indicado posteriormente, se localizaron 59 plantas de marihuana, cogollos,  6’5 kilos de hachís y diversas píldoras THC.

Esto, pero, sólo era una parte del alijo del traficante de Sant Pol. El detenido, al parecer, tomaba precauciones y parte de los estupefacientes los tenía ocultos. La policía catalana siguió investigando sobre este caso y gracias a la ayuda de un perro llamado Foster, pudo localizar esta semana el escondrijo a los pies de un pino próximo a la casa del traficante. El detenido había ocultado debajo del árbol 20 paquetes de hachís.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.