Un vecino de Mataró, que conducía bebido, detenido tras provocar un accidente con tres heridos en Tiana

Julio 26 15:05 2016 Print This Article

Mossos-traficoUn vecino de Mataró de 28 años fue detenido el pasado sábado por los Mossos por un presunto delito contra la seguridad en el tráfico. El hombre, de nacionalidad española, fue detenido tras protagonizar un accidente en que resultaron tres personas heridas.

El accidente se produjo pocos minutos antes de las 7 de la mañana del pasado sábado, 23 de julio, en la autopista B-20, punto kilométrico 24 en Tiana. En el accidente el turismo que conducía el vecino de Mataró chocó por detrás con otro con el resultado de tres personas heridas de carácter leve. Como consecuencia del accidente fue necesario cortar un túnel durante una hora y desviar el tráfico hacia la salida de Tiana.  El accidente derivó en largas retenciones.

El conductor que provocó el accidente, según han informado los Mossos, dio una tasa positiva de alcoholemia de 0,76 mg / l,, tres veces por encima del límite legal, por lo que resultó detenido en el lugar de la accidente. El detenido está a la espera del juicio correspondiente.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.