Detenidos dos vecinos de El Masnou por tráfico de cocaína en un bar de Alella

agosto 05 10:42 2016 Print This Article

mossos4Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos vecinos de El Masnou por traficar con cocaína en un bar de Alella, según informó a la ACN el cuerpo policial. Uno de los detenidos era un camarero de 54 años y el otro un joven de 27 años que era quien proveía la droga y que ha ingresado en prisión. Ambos son de nacionalidad española además de vecinos de El Masnou.  Uno de los detenidos, que tenía antecedentes por hechos similares, ha ingresado en prisión por orden del juez de Mataró mientras que el otro, tras pasar a disposición judicial, fue dejado en libertad con cargos.

Agentes de la comisaría de Premià de Mar tuvieron conocimiento recientemente que dos hombres podían estar traficando con cocaína en un bar de Alella. Tras abrir una investigación corroboraron que al bar de Alella llegaban clientes que se marchaban poco después sin haber consumido nada y después de hablar con el camarero. Detectaron también que un segundo hombre que era quien le proveía la droga. Con estos indicios, pusieron en marcha un dispositivo que el 26 de julio que finalizó con la detención de los dos hombres por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los agentes encontraron más de 200 gramos de cocaína en la moto del presunto proveedor y en el registro posterior a su domicilio localizaron también restos de droga y otros utensilios como una báscula.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225