La colaboración ciudadana permite capturar en Canet a un traficante de droga

agosto 12 12:00 2016 Print This Article
La droga y el dinero capturado al traficante

La droga y el dinero capturado al traficante

Los Mossos y la Policía Local de Canet de Mar en una actuación conjunta han detenido a un hombre de 34 años, de nacionalidad marroquí, y vecino de la misma localidad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. La detención se realizó el lunes y el hombre ha pasado a disposición judicial en las últimas horas. Ahora  se encuentra en situación de libertad con cargos por decisión del juzgado de guardia. En el edificio donde vivía el hombre, los agentes encontraron una bolsa de plástico con 20.485 euros en efectivo, 950 gramos de hachís, 332.8 gramos de cocaína, 57.31 gramos de marihuana, una mono dosis de éxtasis y una báscula de precisión. También encontraron material para envolver la droga y una libreta de espiral con varias anotaciones.

Fue en la madrugada del lunes cuando un ciudadano llamó a los agentes informando que un hombre, que ya tenía visto por la población, había entrado en un bloque de pisos con una actitud sospechosa y no salía. Este aviso lo recibieron agentes de los Mossos y de la Policía Local de Canet de Mar que patrullaban conjuntamente por la ciudad y se dirigieron al lugar donde les indicaban que estaba el sospechoso. Los agentes accedieron al edificio y subieron las escaleras hasta el último rellano, fue allí donde localizaron a un hombre que no supo explicar porque se encontraba allí y estaba muy nervioso. Cerca del hombre estaba la bolsa de plástico con el material decomisado.

El hombre explicó a los agentes que vivía en ese mismo edificio con su pareja y luego se dirigieron para coger su documentación. Al abrir la puerta, la pareja del detenido manifestó a los agentes que no les dejaría entrar en su domicilio bajo ningún concepto. Por lo tanto, el hombre entró a coger su documentación y, al salir, fue detenido. Más tarde con la autorización del detenido, los agentes realizaron una entrada y registro de su domicilio donde encontraron una libreta con anotaciones de nombres y cifras y varios recortes de plástico que se suelen usar para envolver las sustancias estupefacientes.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225