Mercadona abrirá un nuevo supermercado en Tordera

agosto 22 16:28 2016 Print This Article
El supermercado ofrecerá 1.600 metros cuadrados de superficie de ventas

El supermercado ofrecerá 1.600 metros cuadrados de superficie de ventas

La firma de supermercados Mercadona abrirá una de sus grandes superficies comerciales  en Tordera. Según ha explicado hoy el concejal de Territorio y Sostenibilidad de Tordera, José Carlos Villaro, la empresa valenciana ya ha firmado la compra de una finca en el Pla de la Mullera y está previsto que desde el Ayuntamiento se le conceda la correspondiente licencia entre esta semana y la próxima para comenzar los movimientos de tierras. Las obras del nuevo supermercado, explica el edil, podrían empezar el 15 septiembre y durarían unos seis meses.

El Mercadona que se instalará en el Pla de la Mullera de Tordera ocupará un total de unos 10.000 metros cuadrados, buena parte de los cuales serán empleados por un aparcamiento con capacidad de 200 coches. La superficie de ventas será de 1.600 metros cuadrados.

Por el momento no se ha informado de cuantos empleos aportará este supermercado, aunque los supermercados de los mismos metros cuadrados acostumbran a ocupar entre 20 y 40 personas entre personas fijo y eventuales.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

1 Comment

  1. Dolly
    febrero 28, 09:55 #1 Dolly

    Hola donde puedo dejar CV

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.