Una colilla lanzada desde un coche incendia un cañaveral en el barrio de Sant Lluís en Palafolls

agosto 23 16:10 2016 Print This Article
El incendio ha provocado una densa humareda en la zona. Foto: Policia Local de Malgrat

El incendio ha provocado una densa humareda en la zona. Foto: Policia Local de Malgrat

Los bomberos de la Generalitat han actuado a primeras horas de la tarde de este martes para apagar un incendio que se ha producido en un cañaveral situado en el barrio de Sant Lluis, muy cerca de la carretera que une Palafolls con Malgrat de Mar.

El incendio, según han explicado fuentes presenciales, fue provocado por una persona que lanzó una colilla desde la ventanilla de un coche. Las personas que vieron esta acción fueron las que intentaron apagar el fuego en un primer momento, pero no pudieron ya que éste se propagó con una gran velocidad.

En el incendio, que se ha dado por controlado antes de las cinco de la tarde, y que ha afectado una pequeña extensión de vegetación, han trabajado cinco dotaciones terrestres y dos unidades aéreas de los bomberos, además de las policías locales de Palafolls y Malgrat. La primera, mientras han durado las operaciones de extinción, se ha encargado de cortar completamente la Avinguda del Mar, mientras que la segunda ha cortado un carril de la Avinguda Costa Brava.


write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225