Dos heridas en Malgrat en un accidente de tráfico provocado al evitar atropellar un perro

agosto 25 16:20 2016 Print This Article

sem-emergenciasDos vecinas de Barcelona, una mujer adulta y una menor, resultaron heridas levemente este miércoles por la tarde en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la BV-6001, en Malgrat de Mar. El turismo en el que viajaban fue embestido por la parte trasera por un camión. El tercer pasajero del  turismo, un hombre también vecino de Barcelona, resultó ileso. Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital de Calella.

Al parecer, según informa el diario digital El Malgratenc citando fuentes policiales, el accidente se produjo cuando el turismo frenó bruscamente en medio de la carretera para evitar atropellar a un perro que cruzaba. Fue entonces cuando el camión los embistió por detrás.

El choque provocó retenciones en ambos sentidos de la circulación hasta que los vehículos se retiraron de la calzada.

Por otra parte, en Premià de Mar un hombre resultó herido este miércoles al mediodía al ser atropellado por un vehículo mientras cruzaba por un paso de peatones en la Gran Vía de Lluís Companys. El herido fue trasladado al Hospital de Mataró.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225