El Arts d’Estiu de Pineda de Mar bate récords de público con 11.000 asistentes

Agosto 29 15:12 2016 Print This Article
El concierto de Sopa de Cabra, uno de los más multitudinarios

El concierto de Sopa de Cabra, uno de los más multitudinarios

La sexta edición del ARTS d’Estiu Costa Barcelona, que se ha celebrado en Pineda de Mar del 15 de julio al 26 de agosto, ha cerrado con un balance brillante: más de 11.000 asistentes, un 22% más que en la pasada edición, cifra récord de los seis años de historia de ARTS d’Estiu.

El festival de referencia de la costa del Maresme, según ha informado la organización,  ha tenido una ocupación media del 85%, ha agotado todas las entradas de tres de los ocho conciertos programados: Miguel Bosé, que presentó el Amo Tour con un show de gran formato y con un espectacular despliegue visual, Antonio Orozco, con récord de asistentes con más de 2.500 personas, y Niña Pastori, que presentó su nuevo trabajo, Ámame como soy.

Además, el festival, con un presupuesto de 310.000 euros, también contó con el directo de Sopa de Cabra, con uno de los diez conciertos –el único en el Maresme- que la banda ha hecho para celebrar su regreso a los escenarios, Manel, que presentó su aclamado cuarto álbum Jo Competeixo, Ainhoa Arteta, con un recital lírico acompañada del prestigioso pianista italiano Marco Evangelisti, Mag Lari, que reunió a un público familiar, y Luis Piedrahita, que puso el toque de humor con el monólogo Stand Up Comedy.

La sexta edición del festival ha contado con novedades como la celebración de algunos de los conciertos de pie lo que ha permitido aumentar el aforo. Además, el festival ha incorporado un nuevo espacio gastronómico con una amplia oferta de food trucks.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.