El campo municipal de deportes de Mataró estrena gradas

agosto 29 16:09 2016 Print This Article
Momento de la inauguración. Foto: Ajt. de Mataró

Momento de la inauguración. Foto: Ajt. de Mataró

El alcalde de Mataró David Bote, presidió ayer domingo el acto de inauguración de la nueva grada del Campo Municipal de Deportes del Centenario, que se estrenó con la celebración del Trofeo Iluro 2016 en el partido que enfrentó al CE Mataró (2a catalana) y la UE Rubí (1a catalana).

Las nuevas gradas, con capacidad para un millar de espectadores, han tenido un coste de  161.658,05 euros IVA incluido. De este importe, 90.000,00 euros han sido financiados por la Red de Gobiernos Locales 2012-2015 de la Diputación de Barcelona. Además, el CE Mataró ha instalado 408 asientos.

En el acto inaugural intervinieron también el presidente del Club Esportiu Mataró, Fran Seijo, y el concejal de Deportes, Josep María Font. También asistieron la concejala de Vía Pública, Nuria Moreno, y el primer teniente de alcalde, Joaquim Fernández, entre otros miembros del consistorio y responsables de la entidad deportiva. El acto contó también con la actuación del grupo de percusión Boetukada.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.