El Masnou tendrá autobús urbano los domingos y festivos

agosto 31 08:23 2016 Print This Article
El Ayuntamiento ha lanzado una campaña informativa para informar de los cambios

El Ayuntamiento ha lanzado una campaña informativa para informar de los cambios

El servicio de autobús urbano municipal de El Masnou incorpora novedades a partir de este 1 de septiembre. A partir de este jueves, los horarios habituales del servicio cambian. De lunes a viernes, el autobús urbano municipal circulará desde las 7 hasta las 22.30 h, con una frecuencia de media hora. Los sábados, el servicio comenzará a las 9 h, y funcionará hasta las 22 h; y los domingos y festivos, de 10 a 15 h. Por lo tanto, el autobús urbano municipal continuará circulando todos los domingos y festivos tras el 11 de septiembre, lo que supone la principal novedad.

Por otra parte el Ayuntamiento de El Masnou recuerda que a principios del mes de junio, entró en funcionamiento una aplicación para dispositivos móviles que permite ver el itinerario del autobús urbano y del resto de líneas interurbanas , ver donde se encuentra el autobús y saber el tiempo real de espera que les queda, localizar las paradas más cercanas, marcar las paradas y líneas favoritas y recibir alertas que avisan cuando el autobús esté llegando a la parada. Con el mismo objetivo, en el mes de julio se instaló una pantalla informativa en la parada de la estación de Renfe de El Masnou, donde se puede ver el tiempo de espera para la llegada del autobús urbano municipal, así como de otras líneas de la concesionaria Casas.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.