Un hombre intoxicado y 7.500 metros de vegetación quemadas balance de un incendio en Sant Pol de Mar

agosto 31 18:44 2016 Print This Article
Los medios aéreos remojando la zona

Los medios aéreos remojando la zona

Un hombre intoxicado por el humo y 7.500 metros cuadrados de vegetación quemadas es el balance de un incendio forestal que se ha declarado este miércoles por la tarde en la zona de Can Segarra, en Sant Pol de Mar.

Según han informado los Bombers de la Generalitat el Servei d’Emergències Mèdiques ha evacuado al Hospital de Calella a un hombre de unos 50 años que ha resultado intoxicado a consecuencia del humo provocado por el incendio forestal.

Los Bomberos han recibido aviso del incendio pasadas las seis de la tarde y han activado un amplio dispositivo formado por 7 unidades terrestres y dos medios aéreos. Hacia las siete de la tarde los Bomberos han dado el incendio forestal por controlado, y se han retirado los medios aéreos, aunque se han mantenido medios terrestres para seguir remojando la zona. Los bomberos también han indicado que el balance final del incendio es que han ardido unos 7.500 metros cuadrados de vegetación.

Por el momento no se ha informado de las causas de este fuego.




  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.