Mossos y policía local despliegan un operativo especial en Sant Pol para combatir la ola de robos

septiembre 02 15:06 2016 Print This Article
Los Mossos controlarán las entradas al municipio

Los Mossos controlarán las entradas al municipio

El Ayuntamiento de Sant Pol de Mar ha reconocido que este verano el municipio ha sido objeto de una ola de robos. En un comunicado difundido este jueves, 1 de septiembre, el Ayuntamiento ha anunciado que ante esta situación de robos reiterados que se ha producido este verano, y que han afectado especialmente a viviendas de particulares, la Policía local de Sant Pol y los Mossos d’Esquadra, se han coordinado para desplegar un operativo especial, reforzando su presencia en las zonas más afectadas. El operativo especial contará, explican, con patrullas de vigilancia principalmente en los puntos más afectados por los robos como es el caso de la urbanización Els Garrofers, y también con controles por parte de los Mossos en las entradas de la población.

El Ayuntamiento de Sant Pol recuerda que en estos casos “es muy importante la colaboración ciudadana” y pide a los  vecinos que vean  ”alguna situación anormal o actitudes sospechosas” que se pongan en contacto con la policía local o con los Mossos a través del 112.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.