Incendian de forma intencionada una furgoneta aparcada en una calle de Premià de Mar

septiembre 05 10:39 2016 Print This Article
La furgoneta ha quedado completamente destruida

La furgoneta ha quedado completamente destruida

Una furgoneta estacionada en la calle Lourdes de Premià de Mar ha sido incendiada de forma intencionada en la madrugada de este domingo. El vehículo, propiedad de unos vecinos de la calle, ha ardido completamente quedando totalmente calcinado. El suceso ha tenido lugar hacia las 5 y media de la mañana y intervención de los bomberos no ha podido evitar la destrucción del vehículo.

Ramon Padilla, hijo de los propietarios del vehículo, a través de la redes sociales ha lanzado un llamamiento a todos los vecinos de Premià de Mar a colaborar en la búsqueda del autor o de los autores del incendio intencionado del vehículo.

“No sé cómo calificar a alguien que quema el medio de transporte de 2 jubilados que no le hacen daño a nadie”, explica Padilla.

“Si alguien tiene información al respecto, agradecería que me contactaran por privado”, indica a través de su Facebook

Se da la circunstancia que a lo largo de este verano se han producido varios incendios intencionados en las calles de Premià de Mar. Siempre habían sido provocados en contenedores y si se había dañado algún coche era porque estaba aparcado cerca de los puntos de recogida de basura. De confirmarse que se trata de los mismos autores, como se comenta en el municipio, éste sería su primer incendio directo de un vehículo.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225