ERC pide la dimisión del regidor de cultura o que se rompa el gobierno de Dosrius por los incidentes de la Nit Jove

septiembre 13 08:12 2016 Print This Article
Capturas de la Nit Jove de Dosrius del 2015

Capturas de la Nit Jove de Dosrius del 2015

Los incidentes producidos hace unos días en la Nit Jove de Dosrius  pueden derivar en una tormenta política. La Ejecutiva de la Sección Local de ERC Dosrius, Canyamars y el Far, ha hecho hoy público un comunicado en el que pide la dimisión del regidor de cultura, Jordi Renyé, por la gestión de la Nit Jove. Si Renyé, miembro del grupo municipal de la PAC no dimite, piden  al grupo municipal de ERC que rompa con el actual pacto de gobierno.  El alcalde de ERC de Dosrius, Marc Bosch, gobierna gracias a un pacto de gobierno con el grupo municipal la PAC.

ERC de Dosrius considera “que la gestión de la Nit Jove de la Fiesta Mayor de Dosrius, por parte de la Concejalía de Cultura, fue del todo errónea. Lo que no quiere decir que los disturbios que se produjeron esa noche, tengan ningún tipo de justificación, y que condenamos”

“Estos hechos – continúan- no han sido los únicos errores que nos hacen evaluar la gestión de esta área de gobierno, como no satisfactoria. Por lo que hemos pedido al Grupo Municipal de La PAC, por responsabilidad política, la dimisión del Concejal de Cultura”

“En caso de no ser aceptada, instamos al Concejales del Grupo Municipal de ERC, a romper el Pacto de Gobierno, asumiendo la parte de responsabilidad que nos corresponde”, finalizan.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225