El Ayuntamiento de Pineda cierra con rejas un antiguo hotel para evitar nuevas ocupaciones

septiembre 23 07:14 2016 Print This Article
El antiguo hotel está muy abandonado

El antiguo hotel está muy abandonado

El Ayuntamiento de Pineda de Mar contrató este jueves, con carácter urgente unos operarios para que instalaran rejas de hierro en puertas y ventanas del hotel Tres Banderas, en la calle Onze de Setembre. Según informa hoy el diario El Punt, el inmueble, propiedad de una entidad bancaria, está abandonado y hace cinco años que sufre episodios puntuales de ocupación ilegal y en este tiempo la policía ha tenido que intervenir en numerosas ocasiones para, entre otros, apagar pequeños incendios.

La semana pasada, explica este medio, los agentes recuperaron material robado de un domicilio del lado del hotel que pudieron devolver a sus propietarios. El cierre del antiguo hotel se hace para evitar nuevas ocupaciones por parte de personas vinculadas a grupos de delincuentes.

Los vecinos de la zona hace años que se quejan en el consistorio de la situación de inseguridad que vivían sin obtener respuesta y uno de ellos, incluso, presentó una denuncia ante el Síndic de Greuges.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225